Acerca de nosotros

Más que una empresa, Puente Azul Inmobiliaria es un concepto de negocios que promueve la completa satisfacción del cliente como piedra angular de su quehacer profesional. Cuando una persona, una familia o una empresa buscan comprar, vender o alquilar un inmueble no se trata de un simple capricho, es una necesidad sentida que nosotros sabemos entender, valorar y sobre todo CANALIZAR para su pronta satisfacción.

Somos un equipo multidisciplinario que orienta sus esfuerzos hacia la realización de buenos negocios. Dentro de nuestro grupo de asociados contamos con publicistas, abogados, arquitectos, contadores, ingenieros y especialistas en marketing, una perfecta combinación para garantizar la mejor de las inversiones.

Pertenecemos a la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de la República Dominicana (AEI).

Política de privacidad

Al utilizar los servicios de Puente Azul Inmobiliaria, E.I.R.L., empresa constituida y en operación conforme a las leyes vigentes en la República Dominicana, nos reservamos el derecho de compartir con nuestro equipo de ventas y nuestros aliados estratégicos del sector, los datos e informaciones personales o de tus propiedades que suministras por esta vía a los fines de gestionar la compra o venta del inmueble objeto de tu interés.

Estas informaciones (tanto de propietarios, como de compradores e inquilinos) engrosan nuestra base de datos, lo cual nos permite mejorar cotidianamente la experiencia de nuestros clientes al utilizar los servicios de Puente Azul Inmobiliaria y, de manera particular, nuestra web.

Su consentimiento será solicitado antes de utilizar sus datos para cualquier fin distinto a los establecidos en la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD. No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares que no tengan relación con Puente Azul Inmobiliaria.

Nos reservamos el derecho de compartir informaciones no personales, siempre que lo consideremos pertinente, y también nos reservamos el derecho de publicar en nuestra página web las informaciones generales de nuestra cartera de propiedades.

Mantenemos la privacidad y la seguridad de tu información personal, nuestro fin es proveer a nuestros usuarios y clientes el mejor servicio posible.