:

Banreservas ofrecerá tasas desde 7% en ExpoHogar 2020

La versión 2020 de la ExpoHogar Banreservas traerá tasas fijas desde 7% para el público interesado en comprar inmuebles terminados en toda la geografía nacional.

Torre_Banreservas_-_Fuente_Externa.jpg

Una nota de prensa del banco comercial del Estado da cuentas de que la actividad se desarrollará desde el día 10 hasta el 30 de noviembre en las 250 sucursales de la entidad y que los interesados también se podrán precalificar a través de los diferentes canales de su plataforma digital.

La duración de la feria marca un precedente y trata de propiciar que el público pueda acceder a esta atractiva oportunidad de forma segura y gradual para mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.

Plazos máximos de hasta 20 años y la posibilidad de adquirir la vivienda de sus sueños con un financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble son algunas de las medidas que complementan el paquete de beneficios a los cuales también podrán acceder las pequeñas y medianas empresas para la compra de locales comerciales y de oficina.

En adición, los préstamos podrán contar con cuotas flexibles y la posibilidad de un abono extraordinario anual para bajar el monto de los pagos mensuales.

PASOS A SEGUIR PARA APROVECHAR LA EXPOHOGAR BANRESERVAS 2020

Si quieres vender tu inmueble:

  1. Comunicarte con uno de los asesores de Plusval Inmobiliaria en Santo Domingo, Zona Oriental, Santiago o Punta Cana.

  2. Coordinar la cita para hacer el levantamiento de los datos e imágenes de tu propiedad, teniendo a la mano copia de tu título de propiedad y, preferiblemente, certificación de estatus jurídico del inmueble y certificación del Impuesto al Patrimonio Inmobiliario (IPI).

Si quieres comprar tu casa o apartamento:

  1. Entrar a nuestro portal www.plusval.com.do y elegir la opción que más se acomode a tus posibilidades.

  2. Pedir asistencia, CON UN SOLO CLICK, para que uno de nuestros asesores canalice tu precalificación y te muestre tu opción preferida y otras alternativas para garantizar que aproveches la feria en las mejores condiciones posibles.