Llega Cana Rock Universe

La exitosa franquicia pone apartamentos de playa al alcance del mediano y pequeño inversionista inmobiliario.

Un lucido acto celebrado en el Cana Bay Beach Club fue el escenario perfecto para el lanzamiento de Cana Rock Universe, el nuevo y atrevido producto de la saga CANA ROCK. 

Los convocados, lo más granado del mundo inmobiliario dominicano, y más de 40 inversionistas que aprovecharon de inmediato precios de introducción de solo US$95,000.00, fueron deleitados por un atardecer junto al mar que definitivamente se hizo cómplice del atractivo programa diseñado por los anfitriones.

Cana Rock Universe pretende seguir el legado de éxitos de Cana Rock Condos, Galaxy y Star con una propuesta que repite la infalible combinación de golf, tenis, belleza natural, club de playa y un exuberante pedazo de mar para todos los adquirientes. 

De la calidad constructiva y el diseño no es menester profundizar, ya que los resultados hablan por si solos. Lo que si es importante consignar es que esta nueva entrega llega a un precio que sin duda será apetecible para las familias dominicanas que quieran complementar su plataforma de activos inmobiliarios con un producto de playa que redituará un buen retorno de inversión.

PUNTA CANA, 17 de noviembre del 2018

AAAA.jpg