RESIDENCIAL ADRIAN ALEXANDER: Espaciosos apartamentos en Vista Hermosa

Santo Domingo Este, Santo Domingo

  • Apartamento
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 130 m² superficie total
  • RD$ 3,700,000 En Venta

Descripción

Puente Azul Inmobiliaria pone a su disposición este interesante proyecto donde encontrarás apartamentos de 90 Mts2, dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado y parqueo desde RD$2,750,000.00 (segundo piso).

El diseño de estas unidades habitacionales es sencillamente sobresaliente y la elección de materiales lo diferencian claramente de otras propuestas de la zona.

También tenemos para ti apartamentos de tres habitaciones, dos baños, la principal con W /C, balcón, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamiento, 139 Mts2 netos y precio de $4,400,000.00

SOLO POR ESTE MES el segundo nivel te lo damos por RD$3,775,000.00

La tradicional, pero infalible distribución de 3 habitaciones, 2 baños más medio baño para las visitas, se complementa con un generoso balcón, cuarto de servicio y dos amplios parqueos.

La terminación es de primera, las cocinas modulares y la ubicación es sencillamente privilegiada; está justo en una zona que hace evocar el pasado reciente del sector, con isletas y pequeñas rotondas llenas de árboles que refrescan el ambiente los 12 meses del año.

La inteligente utilización del relieve del solar donde fue construido este condominio permitió desarrollar las nueve unidades de forma tal que usted tendrá la sensación es estar en un edificio con UN APARTAMENTO POR NIVEL.

Esta interesante propuesta inmobiliaria está prácticamente terminada; usted puede adquirir su hogar con solo el 20% a manera de inicial y financiar el resto en la institución bancaria o mutualista de su preferencia. Recuerde que en Puente Azul Inmobiliaria también le podemos asesorar en ese sentido. Algunas de las instituciones con las cuales tenemos alianzas estratégicas actualmente tienen la increíble oferta de tasa fija durante 15 años.

De Santo Domingo Este no vamos a abundar mucho; basta decir que es el municipio más grande de los 153 con los que actualmente cuenta la República Dominicana. Su pujanza económica refrenda esa supremacía. Afluentes de aguas, su parque Mirador del Este, su hermoso y promisorio Malecón, y sus riberas en vías de ser rescatadas, le dan un entorno realmente hermoso.

Tiene interesante vida nocturna, significativa muestra de la gastronomía vernácula, legado histórico y todo tipo de comercio y servicio para hacerle la vida más cómoda a usted y a los suyos.

Características

Exterior
  • Balcón

Detalles

ID:EB-CM0296
Clave interna:RDL301218
Tipo:Apartamento
Precio de venta: RD$ 3,700,000
Antigüedad:A estrenar
Dormitorios:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Superficie total:130 m²
Agente:Robert De León