:

TORRE ELIPSE: Apartamentos de lujo con ubicación privilegiada

Bella Vista, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

  • Apartamento
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • US$ 168,000 En Venta

Descripción

Inversión en constante crecimiento

¿Te imaginas vivir donde tu inversión este protegida siempre? Vivir en el centro de la ciudad y con privilegios de ubicación, magnificas características de construcción, calidad, confort y espacios que hacen de Torre Elipse el lugar ideal para vivir o invertir con garantías de una excelente plusvalía.

Paz y silencio en el centro de la ciudad

No es lo mismo imaginarlo a vivirlo! haz una cita y vive la experiencia. Torre Elipse ha sido construida con sistemas de reducción de ruido tanto en paredes y pisos como en sus ventanas, brindando a sus residentes la privacidad, y la tranquilidad anhelada, al más alto nivel. Visítenos y conozca más!

Ubicación Privilegiada

Si nos visitas te darás cuenta que Torre Elipse no tiene posibilidades de nuevas construcciones en sus linderos, brindando a sus residentes una privacidad única y privilegiada, así como impresionantes y magníficas vistas panorámicas al mar caribe y todo el centro de la ciudad.

Torre Elipse es un proyecto de apartamentos tipo crucero, con una altura aproximada de más de 70 metros, ubicado en un punto privilegiado de la avenida Sarasota. Se destaca por la impresionante y magnifica vista panorámica de toda la costa del Mar Caribe, Mirador Sur y el centro del Distrito Nacional, torre de 25 pisos (4 de estacionamientos) y más de 3,000 metros de áreas sociales. Construido sobre una plataforma completa de cimentación de mas de 1,500 metros antisísmica. Torre Elipse te brinda un espacio único para vivir al nivel de las mas altas expectativas.

PISCINA
Roof Pool a 60 metros altura
Podrás nadar tu objetivo con el sistema contra corriente, tómate un tiempo relax en el jacuzzi y disfruta las vistas panorámicas mas hermosas al mar Caribe, o simplemente practica yoga o contempla un bello amanecer, Torre Elipse te brinda un espacio único y especial para ti.

PISTA DE JOGGING
Tu pasión por el jogging a 60 metros de altura en un ambiente seguro, amplio y relajante. Su piso revestido de alfombra anti fatiga y las exquisitas vistas panorámicas hacen de Torre Elipse un lugar especial en el que mereces vivir.

GRAND SPA
Un proyecto especial merece espacios especiales, cada detalle ha sido tomado en cuenta para que tu vida sea especial viviendo en Torre Elipse, SPA multifuncional, Sauna, Cabina de Ozono y más funciones. Haz una cita ahora y vive la experiencia.

SALA DE CINE
Crea el ambiente perfecto para una película en familia, un documental o cualquier audiovisual con equipos de última generación, en un ambiente seguro y confortable. Ven y conoce mas de Torre Elipse, haz una cita ahora.

PLAYGROUND
Amplia área de juegos para el desarrollo de los mas pequeños, equipada con estándares internacionales de seguridad, creando un ambiente seguro y confiable para toda la familia. Haz una cita ahora y conoce mas!

HELIPUERTO
Helipuerto privado para uso exclusivo de los residentes y con permisos oficiales por aviación civil.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Estacionamiento techado
  • Terraza
General
  • Ascensor
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Jacuzzi
  • Piscina
Recreación
  • Gimnasio

Detalles

ID:EB-FG2455
Clave interna:ADL030720
Tipo:Apartamento
Precio de venta: US$ 168,000
Dormitorios:1
Baños:1
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Agente:Plusval Puente Azul