:

Vista Hermosa. Condominio del Parque XI. Apartamentos 3 habitaciones

Vista Hermosa, Santo Domingo Este, Santo Domingo

  • Apartamento
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 93.75 m² superficie total
  • RD$ 3,363,000 En Venta

Descripción

En la zona más residencial de Vista Hermosa podrá encontrar uno de los condominios más completos y seguros de la zona este. Dispondrá de apartamentos con 1, 2 y 3 habitaciones con excelentes terminaciones. En todos ellos, las habitaciones principales tienen baño propio, walk-in-closet y balcón. El resto del apartamento se completa con una perfecta distribución que incluye baño secundario, sala con salida a balcón ( en apartamentos de 2 y 3 habitaciones ), comedor, cocina con desayunador y área de lavado.

Los acabados interiores se escogieron para obtener el mayor grado de satisfacción y confort, y constan de pisos de porcelanato, madera preciosa en puertas y cocina, cerámica en baños, techos en yeso y topes de granito natural en toda la cocina. Algunos de los apartamentos de 2 y 3 habitaciones disponen de dos parqueos, mientras que los de 1 habitación tienen uno asignado. Absolutamente todos los parqueos son techados.

En cuanto al residencial es un proyecto cerrado que va a tener todas las medidas en cuanto a seguridad se refiere, encabezados por la instalación de cámaras de seguridad, así como portón eléctrico, intercom y servicio de conserjería y control de vigilancia las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Además el edificio contará con tinacos, cisterna con bomba sumergible y motor eléctrico. Para despreocuparnos totalmente, sólo hay que incluir un servicio de administración y mantenimiento de condominio.

Si todo esta descripción, le parece fascinante, espere a conocer los precios, sin duda es lo que le pone la guinda al pastel.
Los apartamentos de 1 habitación, con un metraje de 58.15 mts2 pueden ser suyos, únicamente por RD$ 2,200,00.
Los apartamentos de 2 habitaciones tienen metrajes variables que van entre los 77.15 y los 84.54 mts2. En la cuarta planta disponen de amplias terrazas de hasta 85 mts2. Los precios van desde RD$ 3,100,000, hasta RD$ 3,550,000, incluyendo la terraza.
Los apartamentos de 3 habitaciones disponibles tienen un metraje de 93.75 mts2, el del cuarto nivel, también incluye terraza de 35 mts2, y los precios oscilan entre los RD$ 3,363,000 y los RD$ 3,980,000.

Reserve solamente con un 2%. La separación es un 5%, y tiene hasta la finalización de la obra para pagar el 25% del inicial.

La entrega está pautada para el año 2021, con lo que podremos preparar un plan de pago a su medida. Pregunte cómo.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Estacionamiento techado
  • Terraza
General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas

Detalles

ID:EB-EJ7300
Clave interna:ALBERT138
Tipo:Apartamento
Precio de venta: RD$ 3,363,000
Antigüedad:En construcción
Dormitorios:3
Baños:2
Superficie total:93.75 m²
Agente:Alberto Bernadó