:

NACE PLUSVAL PUENTE AZUL:

El nuevo miembro de una gran familia

Toda_la_familia.jpg

Con el propósito de brindar un servicio de corretaje inmobiliario de excelencia a los residentes en Santo Domingo Este, surge Plusval Puente Azul, el resultado corporativo de una alianza estratégica que recoge lo mejor de las prácticas empresariales de Plusval Inmobiliaria y de Puente Azul Inmobiliaria.

Eros Caamaño, bróker fundador de Plusval Inmobiliaria, lo expresa de la siguiente manera: “La llegada de Plusval Puente Azul consolida aún más nuestra propuesta para brindar un servicio de calidad tanto a los constructores y potenciales adquirentes que día a día confían en nosotros”.

Se recuerda que este mismo año, la empresa netamente dominicana número uno del mercado inmobiliario, conmocionó al sector al anunciar su unión con Venta Directa, empresa de bien ganado prestigio dirigida por el veterano asesor Bienvenido Paulino y Mario Almonte.

En tanto, Robert De León, broker owner de Plusval Puente Azul, aprovechó la ocasión para hacer un breve recuento de la trayectoria de la franquicia que hasta hoy utilizó como estandarte el color rojo. “Puente Azul Inmobiliaria surge con la idea de crear un espacio de trabajo para gente apasionada con el buen servicio al cliente, gentes conscientes de la importancia que reviste tener un techo propio para una familia dominicana y que sustentara su práctica profesional en valores”.

Juan Chalas, socio fundador de Plusval Santo Domingo y Mario Almonte, bróker owner de Plusval Venta Directa, coincidieron en que este tipo de alianzas solo es posible por la coincidencia de visión, pasión y valores de cada uno de los intervinientes.

Coligieron también en que el aporte de Plusval Puente Azul reforzará la presencia de la marca en la Zona Oriental lo cual redundará en la satisfacción de las cientos de familias que ven al Municipio más pujante del país como el lugar ideal para ver crecer sus hijos.