:

¿Qué es el Confotur?

El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) es el organismo encargado de la aplicación de la Ley 158-01 de Fomento al Desarrollo Turístico para los polos de escaso desarrollo y nuevos polos en provincias y localidades de gran potencialidad, y sus modificaciones.

Tiene la facultad de determinar, mediante resolución, la clasificación de los proyectos turísticos o actividades turísticas que resultarán beneficiarias de los incentivos contemplados en la ley.

El Confotur es presidido por el ministro de Turismo y lo intregran los ministerios de Hacienda, de Medio Ambiente y de Cultura, o sus representantes; un representante de la Asonahores; un profesional en impacto ambiental, seleccionado por el Ministerio de Medio Ambiente; un representante del Ministerio de Cultura y el viceministro Técnico de Turismo.

.

HAGA CLICK Y CONOZCA LA LEY 158-01

Portada_CBG.jpg

COSTA BÁVARO GARDEN, proyecto con el beneficio del Confotur y apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Tiene una excelente ubicación, acceso privado a la playa y los precios inician desde US$74,000.00