:

Reinician trabajos de construcción en Crisfer Punta Cana

Reinicio_trabajos_en_Crisfer_Punta_Cana.jpg

La empresa Crisfer Inmobiliaria reinició los trabajos de construcción del proyecto Crisfer Punta Cana, el cual constará de 1,296 unidades que incluyen apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y villas tipo duplex de 2 y 3 habitaciones.

Se recuerda que, como consecuencia de la declaración del estado de emergencia en República Dominicana el pasado 17 de marzo a causa del COVID-19, se interrumpieron la ejecución de proyectos constructivos y las labores administrativas se redujeron significativamente circunscribiéndose solo a aquellas tareas que podían ser ejecutadas mediante el tele trabajo.

A ese momento, las obras civiles de Crisfer Punta Cana estaban bastante avanzadas, lo que ha permitido a la empresa, preliminarmente, solo posponga por dos meses la entrega de la primera etapa de la obra que originalmente estaba pautada para diciembre del 2020.

La finalización de la segunda etapa, en sus dos fases, continúa programada para los meses de octubre del 2021 y abril del 2022, respectivamente.

Crisfer Punta Cana ha sido un fenómeno de aceptación en el público que ve al Distrito Municipal de Verón Punta Cana como destino ideal para sus inversiones inmobiliarias. Más de 600 apartamentos y villas han sido vendidas hasta la fecha en el proyecto que se desarrolla en un lote de 625,000 metros cuadrados y donde se disfrutará de acceso controlado, área social, piscinas y tiendas de conveniencia, entre otras amenidades.

Actualmente queda disponible un pequeño remanente de unidades de la primera y segunda etapa cuyos precios inician en US$36,900.00; en las próximas semanas se producirá el lanzamiento de la tercera etapa del proyecto.

La solvencia profesional e historial de éxitos de la constructora, la facilidad en el procedimiento de compra, la seguridad administrativa que aporta la Fiduciaria Universal y el incentivo del bono vivienda son algunos de los factores que han catapultado el éxito de Crisfer Punta Cana donde se puede reservar un apartamento o villa con apenas US$500.00

Puente Azul también informa, lunes 25 de mayo del 2020, Santo Domingo, D.N.

Reinicio_trabajos_en_Crisfer_Punta_Cana_02.jpeg