:

Scotiabank culmina proceso de integración del Banco Dominicano del Progreso

Integración_Scotiabank.jpg

El Scotiabank República Dominicana anunció la culminación del proceso de integración del Banco Dominicano del Progreso. La iniciativa corporativa data de agosto del año 2018 Scotiabank anunció que alcanzó un acuerdo para adquirir la participación del 97.44% de las operaciones del Banco Dominicano del Progreso.

En diciembre de ese mismo año se consiguieron las autorizaciones regulatorias de la República Dominicana a través del Banco Central de la República y de la Office of the Superintendent of Financial Institutions de Canadá (OSFI), de Canada.

El Scotiabank pasa a ser el tercer banco privado más grande de la República Dominicana con una participación del 10% del mercado, contando con el respaldo de más de 187 años de trayectoria y más de 25 millones de clientes a nivel global.

Para beneficio de sus clientes, la entidad contará ahora con:

  • 70 sucursales en todo el país con horarios extendidos a tu servicio.
  • 1,400 cajeros automáticos disponibles a nivel nacional.
  • 900 puntos de pago en las redes PagaTodo y Subagentes Bancarios Mi Punto disponibles para realizar pagos de tarjetas y préstamos más cerca de sus clientes.
  • Más horas de servicio con atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
  • Más seguridad, incluyendo tecnologías sin contacto, chip y pin en sus nuevas tarjetas, además de opciones de alertas y control que pueden ser personalizadas en sus plataformas en línea.