:

Equipo_Puente_Azul.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Más que una empresa, PUENTE AZUL INMOBILIARIA es un concepto de negocios que promueve la completa satisfacción del cliente como piedra angular de su quehacer profesional. Cuando una persona, una familia o una empresa buscan comprar, vender o alquilar un inmueble no se trata de un simple capricho, es una necesidad sentida que nosotros sabemos entender, valorar y sobre todo CANALIZAR para su pronta satisfacción.

Somos un equipo multidisciplinario que orienta sus esfuerzos hacia la realización de buenos negocios. Dentro de nuestro grupo de asociados contamos con publicistas, abogados, arquitectos, contadores, ingenieros y especialistas en marketing, una perfecta combinación para garantizar la mejor de las inversiones. Pertenecemos a la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de la República Dominicana (AEI).

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Corretaje inmobiliario

NUESTRO FUERTE... PUENTE AZUL INMOBILIARIA te ayuda a comprar, vender, alquilar o invertir en el pujante mercado inmobiliario de República Dominicana. Déjanos el trabajo a nosotros; promocionamos eficazmente, seleccionamos y depuramos a los clientes ideales para generar buenos negocios. Sigue en tu vida profesional y familiar con la seguridad de poner en manos expertas y seguras la responsabilidad de concretar tu transacción inmobiliaria en las mejores condiciones posibles. Sacar el IPI, la Certificación de Estatus Jurídicos, coordinar la cita para la tasación, publicar en las redes sociales, los periódicos, las revistas especializadas, los portales inmobiliarios, colocar el letrero o la valla y mostrar tu propiedad a clientes ya debidamente identificados es cosa nuestra... Una legión de clientes satisfechos nos avala.

Asesoría hipotecaria

La cotidianidad de PUENTE AZUL INMOBILIARIA nos pone en contacto con las instituciones bancarias y las asociaciones mutualistas constantemente. Todo ese expertise lo ponemos a su disposición para que usted consiga las mejores tasas hipotecarias y el plazo adecuado para que su préstamo sea realmente una herramienta de desarrollo e inversión para su familia.

Administración de propiedades y condominios

Si tienes un inmueble que compraste para inversión mediante alquileres residenciales o comerciales nosotros te lo administramos. Nuestra gestión inicia por la correcta selección del inquilino, ya luego nos cercioramos de que tus pagos lleguen puntualmente a tu cuenta y que se cumplan cada una de las estipulaciones contenidas en el contrato de arrendamiento, sobre todo, aquellas establecidas para proteger tu inmueble y tus intereses.

Lo mismo sucede con los condominios; PUENTE AZUL INMOBILIARIA ha acumulado la experiencia necesaria para optimizar los procesos de administración de condominios. Cobro de cuotas mensuales y especiales, pago de servicios a tiempo y mantenimiento de planta física y áreas comunes son algunas de las fortalezas que hemos adquirido; combinadas, claro está, con una adecuada comunicación y una rendición de cuentas periódica y transparente.

Tasaciones y avalúos

La decisión más inteligente al momento de comprar o vender un inmueble es buscar a un profesional capacitado y certificado para realizar una tasación objetiva. PUENTE AZUL INMOBILIARIA te pone en contacto con los mejores. Hemos hecho una selección concienzuda y el resultado ha sido un listado de profesionales con una acrisolada hoja de servicio que ponemos a tu disposición con tan solo solicitarlo.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al utilizar los servicios de Puente Azul Inmobiliaria, E.I.R.L., empresa constituida y en operación conforme a las leyes vigentes en la República Dominicana, nos reservamos el derecho de compartir con nuestro equipo de ventas y nuestros aliados estratégicos del sector, los datos e informaciones personales o de tus propiedades que suministras por esta vía a los fines de gestionar la compra o venta del inmueble objeto de tu interés.

Estas informaciones (tanto de propietarios, como de compradores e inquilinos) engrosan nuestra base de datos, lo cual nos permite mejorar cotidianamente la experiencia de nuestros clientes al utilizar los servicios de Puente Azul Inmobiliaria y, de manera particular, nuestra web.

Su consentimiento será solicitado antes de utilizar sus datos para cualquier fin distinto a los establecidos en la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD. No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares que no tengan relación con Puente Azul Inmobiliaria.

Nos reservamos el derecho de compartir informaciones no personales, siempre que lo consideremos pertinente, y también nos reservamos el derecho de publicar en nuestra página web las informaciones generales de nuestra cartera de propiedades.

Mantenemos la privacidad y la seguridad de tu información personal, nuestro fin es proveer a nuestros usuarios y clientes el mejor servicio posible.