:

Contáctanos

Llena este formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

Vender_tu_casa_o_apartamento.png

¿Hora de vender?

El buen inversionista inmobiliario sabe interpretar el mercado para comprar buenas propiedades; pero también, y esto es muy importante, sabe identificar cuál es el momento oportuno para VENDER

Para los que no tienen un adiestramiento en ese sentido, el mismo discurrir de la vida y el sentido común le dan algunos tips importantes:

1. Si la familia creció y el apartamento o la casa donde vives ya les queda chico, quizás es hora de vender y comprar en otro lugar.

2. Si el sector donde vives no está situado cerca de los lugares donde tú y tu familia accionan en lo laboral, educativo y social, quizás es hora de vender y comprar en otro lugar.

3. Si los ingresos de la familia han crecido al punto de que es factible cumplir el anhelo por una mejor casa o un mejor apartamento, quizás es hora de vender y comprar en otro lugar.

4. Si tienes una propiedad que ha adquirido valor porque se encuentra en un lugar donde hay desarrollo inmobiliario por la construcción de torres de apartamentos, y el solar cumple con los requerimientos mínimos que exigen las empresas desarrolladoras, quizás es hora de vender y redituar el fruto de tu esfuerzo.

Las razones pueden ser disimiles, lo que si son una constante es la capacidad y la vocación de servicio de nuestro equipo para ayudarte a lograr ese propósito de forma rápida, segura y eficaz.