:

OTRO FENÓMENO DE VENTAS:

Panorama Lake agota inventario en apenas 2 días

c9cfa90d-a631-4392-acf0-d8d4011773e0.jpg

El desarrollo inmobiliario de Punta Cana sigue sorprendiendo aún a los más avezados analistas de este pujante sector de la economía dominicana. Y cuando decimos "pujante", no estamos haciendo acopio de un cliché para adornar esta nota. Es realmente PUJANTE, pese a la pandemia y pese a las amenazas de ciclón.

En dos meses consecutivos, sendos proyectos inmobiliarios han logrado ventas considerables en tiempo record. El último caso de éxito se trata de Panorama Lake, en Vista Cana, una propuesta novedosa que ofrece como elemento diferenciador una hermosa playa artificial y un lago para pesca recreativa.

Unidades de 1, 2 y 3 habitaciones con precios que arrancaban en US$49,999.00 volaron como por arte de magia de la oferta disponible en apenas dos días de jornada de una pléyade de empresas inmobiliarias encabezadas por TuCasaRD, ApartamentosRD y Urban Group.

No era para menos; en el proyecto se conjugan una ubicación envidiable, belleza natural, un diseño magistral, como ya es costumbre en un profesional de renombre como el arquitecto Daniel Pons, y la solvencia empresarial que sustenta este emprendimiento.

El veterano Bienvenido Paulino, broker owner de Plusval Venta Directa, lo explica de esta manera: "Tener un pedacito de Punta Cana a los precios y con la calidad de los productos que estamos ofertando es sumamente tentador".

En tanto que para Willie Méndez, broker owner en Decanaán, Gestión Inmobiliaria, la combinación de novedad, precio y oferta atractiva para la sana diversión de la familia es lo que hace infalible a la fórmula que se está posicionando al Distrito Municipal más oriental de la República Dominicana como el destino por excelencia del turismo inmobiliario.

Los reportajes gráficos y una nota, aunque sea objetiva, nunca podrán sustituir una experiencia de vida. La invitamos a disfrutar Punta Cana:

https://www.puenteazul.net/contact

LISTADO DE APARTAMENTOS DISPONIBLES EN PANORAMA LAKE:

Información_complementaria_Panorama_Lake_020820.jpg