:

Gracias por considerar a la ASOCIACIÓN POPULAR DE AHORROS Y PRÉSTAMOS (APAP) para su préstamo hipotecario. Actualmente contamos con tasas de:

8.95% fija por un año

10.75% fija por 3 años

11.50% fija por 5 años

12.25% fija por 10 años

12.45% fija por 15 años

13.50% fija por 20 años

Saber el precio del inmueble que desea comprar, la cantidad de dinero que quiere financiar y el tiempo de ese financiamiento, nos permitirán servirle mejor, favor consignar esos datos en el renglón "mensaje".

Asociación_Popular_de_Ahorros_y_Préstamos.png

Sobre la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada, de carácter mutualista, creada mediante Ley No. 5897, del 14 de mayo de 1962, con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción y/o mejoramiento de la vivienda familiar. 

Con sede en la ciudad de Santo Domingo, y sucursales distribuidas en dicha ciudad, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, La Romana, Higüey, Verón, San Cristóbal, Haina y Puerto Plata, APAP ha sentado las bases para continuar su crecimiento sostenido en un mercado financiero cada vez más competitivo: capital humano de calidad excepcional, estrategia de vanguardia y tecnología de punta.