:

SANTO DOMINGO ESTE

809-534-5059

Apartamento estudio amueblado con hermosa vista desde la sala y la habitación

Piantini, Santo Domingo Centro (Distrito Nacional), Santo Domingo

  • Apartamento
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • $157,000 USD En Venta

Descripción

¡Apartamento estudio amueblado listo para mudarse en Piantini! Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente ubicación en el corazón de la ciudad.
Perfecto tanto para vivir como para invertir. Este acogedor apartamento cuenta con 1 habitación y 1.5 baños, distribuidos en 71 m² de construcción para aprovechar cada espacio de manera funcional y confortable. Su diseño amueblado permite una mudanza inmediata, brindando practicidad y un ambiente moderno desde el primer día.
Uno de sus mayores atractivos es la hermosa vista que se disfruta tanto desde la sala como desde la habitación, creando un entorno agradable y lleno de luz natural. Además, dispone de 1 parqueo, una ventaja importante para la comodidad diaria en esta céntrica zona. El edificio ofrece un lobby amueblado de diseño moderno que complementa la experiencia de vivir en una torre elegante y bien presentada.
Si buscas una propiedad atractiva en Piantini, con excelente potencial y lista para ocupar, esta puede ser la opción ideal. ¡Contáctame para más información o agendar tu visita!

Características

General
  • Ascensor
  • Gas común

Detalles

ID:EB-XC7574
Clave interna:AP50024
Tipo:Apartamento
Precio de venta: $157,000 USD
Dormitorios:1
Baños:1
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Superficie cubierta:71 m²
Piso:9
Mantenimiento:7300
Asesor:Alejandro Páez