:

SANTO DOMINGO ESTE

809-534-5059

Cómodo apartamento de 2 habitaciones, en Boca Chica

Andrés, Boca Chica, Santo Domingo

  • Apartamento
  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • 58.41 m² de superficie total
  • RD$ 3,913,505 DOP En Venta

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Boca Chica! Presentamos un espectacular apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, situado en un complejo residencial diseñado pensando en el confort y la vida moderna.

Con una ubicación privilegiada este proyecto se encuentra a 5 minutos del Aereopuerto Internacional Las Americas, a 5 minutos de la Playa Boca Chica, al igual que a supermercados, bancos y centros comerciales que ofrece la zona. 

Los residentes pueden disfrutar de áreas recreativas destinadas a fortalecer la convivencia familiar, con vastas áreas verdes que invitan a paseos tranquilos y momentos de esparcimiento al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia garantizada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad a todos sus residentes. Entre las amenidades de este distinguido proyecto se encuentra una piscina diseñada para proporcionar momentos de relax y diversión bajo el sol del Caribe.

No pierda la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad y disfrutar del estilo de vida que siempre ha soñado. ¡Reserve su visita hoy mismo y descubra todo lo que este extraordinario lugar tiene para ofrecerle!

Características

Cocina
  • Cocina caliente
Exterior
  • Balcón
General
  • Ascensor
  • Gas común
  • Inversor
  • Portón eléctrico
Recreación
  • Área infantil
  • Piscina

Detalles

ID:EB-UH8259
Clave interna:JS42234
Tipo:Apartamento
Precio de venta: RD$ 3,913,505 DOP
Dormitorios:2
Baños:1
Estacionamientos:1
Superficie total:58.41 m²
Asesor:Jacqueline Sánchez