La ventaja que menos se menciona al momento de comprar en planos
El mercado inmobiliario de la República Dominicana tiene una clara preferencia por los proyectos que están en planos. Y no es para menos, la prédica ha sido casi al unísono; todos los agentes inmobiliarios pontificamos sobre las ventajas en el precio, la forma de pago, la posibilidad de incidir en el diseño o en la elección oportuna de los materiales.
No obstante, hay una ventaja que casi siempre es soslayada, pero que en Plusval Inmobiliaria tenemos presente para aconsejar correctamente a nuestros clientes: Las unidades habitacionales que se venden en planos y que, dentro de 18 o 24 meses, serán hermosos apartamentos, cumplen con las normativas modernas de seguridad para enfrentar fenómenos naturales, ya sean cíclicos (como la temporada ciclónica), así como eventuales (tales como terremotos).
La reflexión me llegó espontáneamente a la mente cuando analicé el particular esmero de uno de nuestros desarrolladores al momento de planificar y lanzar uno de sus productos que hoy aparece en nuestro catálogo de exclusivas; me refiero a Paseo del Parque, un producto bien concebido y que, aparte de ofrecer buena ubicación, un precio excelente y características super atractivas, también cuida de los detalles antes enunciados.
Le invitamos a conocer más del mismo haciendo click en este enlace:
Constate la premisa que le refiero respecto al precio y revise la correlación costo-beneficio, de seguro hoy mismo se estará comunicando con nosotros.